Marcha 2012: Descripción

 

6 de mayo de 2012, es la fecha de la IX Marcha Cicloturista Juan Martínez Oliver, que afrontamos con mucha ilusión, porque este año cambiamos radicalmente, cambiamos de recorrido y cambiamos a la modalidad de prueba libre en la mayor parte del mismo.

Van a ser 138 kms. en los que pasaremos del nivel del mar hasta los 1245 m. de altitud. El trayecto es muy atractivo, la mitad del mismo es en constante ascenso, con varios puertos y la segunda parte es un descenso continuo hasta meta.

Desde nuestra primera edición hemos homenajeado o invitado a algún ciclista profesional. En esta ocasión nuestro recuerdo es para Xavi Tondo, que el año pasado también estuvo con nosotros junto a Pedro Delgado y que incomprensiblemente nos dejaba unos días después.

Xavi era uno de los pocos que conocía el puerto de Castro de Filabres, que subiremos este año, y entrenaba allí cuando parte de la carretera seguía siendo una pista de tierra. En su honor vamos a denominar al puerto como Cima Xavi Tondo.

La Marcha es puntuable para la Copa de Andalucía de Cicloturismo.

En el menú de la derecha podrás obtener toda la información que necesitas, pero si tienes cualquier duda o quieres hacernos una consulta, puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico buzon@uc-martinez-oliver.com o en el teléfono 618035151.

Para consultas relacionadas exclusivamente con el proceso de inscripción, puedes dirigirte a inscripciones@todofondo.es