Noticias

XIII MARCHA CICLOTURISTA JUAN MARTINEZ OLIVER.INSCRIPCIONES ABIERTAS.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN www.cicloturistamartinezoliver.com

Hoy estamos de celebración al poder daros a todos los aficionados al ciclismo esta noticia, la XIII Marcha Cicloturista Juan Martinez Oliver abre inscripciones con un recorrido digno de una etapa de Tour,Giro o Vuelta, con 115 kms y 2815 m de desnivel subiendo las tres cimas míticas de Almeria, Castro de Filabres, Velefique y Calar Alto, terminando en un final expectacular en Gergal.

CONVIVENCIA FONDON.28 DE FEBRERO 2016.APUNTATE¡¡

Buenas a todos os detallamos la JORNADA DE CONVIVENCIA que tendrá lugar el 28 de FEBRERO en FONDÓN como comunicamos en la Asamblea.

Hemos estado visitando el sitio y viendo las opciones y actividades para hacer por allí y pasar un día en familia.El sitio es espectacular de bonito.

La idea es hacer una ruta de senderismo, actividades para los niños y comer en el Area Recrativa de Fuente Mahón que ese domingo está reservada para nosotros.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA E INAUGURACIÓN SEDE DEL CLUB. SÁBADO 30 DE ENERO.

 

Estimados/as Socios/as:

La Entidad deportiva Union Ciclista Martínez Oliver convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria , que tendrá lugar el próximo Sabado, día 30 de Enero de 2016 en la Sede del Club sito en calle Nuestra Señora de Araceli N. 29 a las 19 horas con el siguiente orden del día:

XII EDICION MARCHA JUAN MARTINEZ OLIVER.5 DE JUNIO 2016.

 

LA XIII EDICIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA JUAN MARTÍNEZ OLIVER HECHA A RODAR, muchas novedades que iremos desvelando, el mismo recorrido con LAS TRES CIMAS que tanto ha calado en la comunidad ciclista y un cambio de fecha, DOMINGO 5 DE JUNIO 2016, ya no hay excusas para vivir una aventura y un desafío sin igual.

EN BREVE APERTURA DE INSCRIPCIONES

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS 2015 JESUS PEREGRIN.COLABORA

 

Comunicaros que este año la fundación Jesus Peregrin volverá ha realizar la campaña de recogida de alimentos que llevan realizando estos últimos años en este caso se suman clubs ciclistas de Almería y tiendas de ciclismo para apoyar esta gran labor.

COLABORA EN EL CARTEL TIENES LOS PUNTOS DE RECOGIDA, SÚMATE A UNA GRAN CAUSA POR LOS MÁS NECESITADOS

Páginas